Página Web Corporativa

Página Web Corporativa

El escapárate al mundo

La Página Web Corporativa es el producto más demandado y el que mejor se adapta a los autónomos y a las PYMES. Recoge las principales características para que tu empresa pueda presentarse en Internet con de manera profesionalidad. Nos basamos en dos pilares, Diseño y Funcionabilidad. Creamos una imagen potente acorde a tu Identidad, y desarrollamos la arquitectura web con las mejores técnicas. Optimizamos el sitio web para el  SEO. Integramos el Sistema Responsive. Incluimos tus Redes Sociales y una Sección de Noticias autogestionable (Blog). Además de los Formularios de contacto.
Y si necesitas algo más, pues nos lo cuentas.
don’t worry, beweb !!

Condiciones del servicio

  • Diseño Exclusivo

  • Hasta 5 Páginas

  • Galería de Imágenes

  • Sección de Noticias / Blog

  • Contenido Autogestionable

  • Hasta 2 Formularios de Contacto

  • Fotografías NO incluidas

  • Creación de Contenido NO incluido

  • Hasta 5 e-mails

  • 1 Año Dominio Gratuito

  • 1 Año Alojamiento Gratuito

  • 1 Año Mantenimiento Gratuito

Ejemplos de este modelo

Características técnicas de nuestras páginas web

Últimas tecnologías

  • Wordpress

  • Responsive design

  • CSS3

  • Html 5 - Construcción web

  • Vinculación de Redes Sociales

Creación de tu Marca en tu Web Corporativa

Diseño exclusivo para tu Marca

Como acostumbramos a decir: “Una imagen no vale más que mil palabras, una buena imagen sí“. Nosotros creemos en lo que hacemos y sabemos que a la larga, un proyecto web con una buena estructura que no tenga una Marca potente bien definida, acaba por derrumbarse. Lo que en otras palabras se traduce en un negocio menos, y puede ser el tuyo. Por este motivo tienes que darte cuenta que el Diseño para la Imagen de tu Marca es especialmente importante.

En beweb creemos que la base de un proyecto gráfico está en crear una identidad corporativa potente y a partir de ahí desarrollar el conjunto del proyecto.

Como decía Paul Rand: «El Diseño es el embajador silencioso de una marca»

Integración del Sistema Responsive con tu página web corporativa

Integración del Sistema Responsive

El Sistema Responsive se ha convertido prácticamente ya en una característica obligada en cualquier proyecto web. Y es que las ventajas que te ofrece son considerables. Se trata de un sistema que se adapta al entorno en el que se integra. Y eso te viene fenomenal ahora que existe tal cantidad de aparatos tecnológicos, es decir, de pantallas de diferentes tamaños; smartphones, portátiles, pcs, tablets, tvs, libros electrónicos, etc.

Gracias al Diseño Responsive, puedes visualizar tu negocio en cualquier dispositivo de manera funcional y agradable. Y ahora que 6 de cada 10 españoles utilizan diariamente smartphones, es imprescindible implementar este sistema y ofrecer a tu cliente la mejor experiencia posible. Por eso nosotros lo integramos en todos nuestros proyectos web.

Contenido Autogestionable en tu página web corporativa

Contenido Autogestionable

Ahora que el Marketing Online ha dado un paso más, de hecho ya se habla de Marketing 2.0, las estrategias digitales se han convertido en fundamentales para mejorar tu posicionamiento en Google. Aspecto que está totalmente relacionado con la creación, actualización y difusión de contenido. Por eso nosotros, desarrollamos todos nuestros proyectos de manera autogestionable, pero eso sí, sin abandonarte.

Siempre ofrecemos un curso básico de gestión de contenido muy sencillo con el que puedes cambiar tus fotografías, modificar tus textos, crear un post para el blog o incorporar nuevos productos. Y si tienes dudas aquí estaremos para ayudarte en lo que podamos. También puedes delegarlo en nosotros con alguno de nuestros Planes de Mantenimiento.

Optimización SEO en tu página web corporativa

Seo Friendly

Una de las claves para que tus clientes te encuentren en los buscadores es que estés bien posicionado. Y para ello desarrollar efectivamente una estrategia de Posicionamiento SEO es fundamental. Pero antes, tu página web tiene que estar preparada. Este es el motivo por el que todos nuestros proyectos web son SEO Friendly, es decir, están optimizados para el SEO. Lo cual con el tiempo, ya que no es llegar y besar el santo, mejorará tu posición en Google.

En 2011, el gigante Californiano lanzó un nuevo algoritmo, el PANDA, con el que puede medir características concretas y penalizar tu web si cabe. Por lo que hay que estar muy atentos a los cambios que se van dando, aprender y adaptarse, ya que la mayoría de los usuarios usan este buscador.

580€+IVA